Referencias

• Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (2001). Programas Institucionales de Tutoría. Una propuesta de la ANUIES para su organización y funcionamiento en las instituciones de educación superior. México: ANUIES.

• Lázaro, A. y J. Asensi. (1987). Manual de orientación escolar y tutoría. España: Narcea.

• Melaragno, R. (1976). Tutoring with students. A handbook for establishing tutorial programs in schools. United States: Educational Technology Publications.

• Mora, J.A. (1987). Acción tutorial y orientación educativa. España: Narcea.

• Pastor, E. y J. Román. (1980). La tutoría. Pautas de acción e instrumentos útiles al profesor tutor. España: ceac.

• Real Academia Española. (1992). Diccionario de la Real Academia Española. España: Espasa Calpe, edición electrónica.

• Rodríguez, M.L. (1989). Orientación profesional y acción tutorial en las enseñanzas medias. España: Narcea.

• Serranos, G. y A. Olivas. (1989). Acción tutorial en grupo. España: Escuela española.

• Torres, J.A. (1996). La formación del profesor-tutor como orientador. España: Universidad de Jaen.

• Valdivia, C. (1998). La orientación y la tutoría en los centros educativos: Cuestionario de evaluación y análisis tutorial. España: Ediciones Mensajero.

Todos los derechos reservados UNAM 2005. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.